MiceText icon

MiceText

3.2

Reconoce las tipografías de tus documentos

vota
0

268

0

Puntúa esta App

MiceText es una útil herramienta diseñada para escanear todos tus documentos y reconocer sus tipos de letra, una aplicación muy práctica para cuando necesitas igualar varios archivos de texto con la misma tipografía o archivarlos sin perder el tiempo.

Este programa utiliza avanzados algoritmos para detectar los caracteres con una sorprendente precisión. MiceText reconoce varios idiomas y tipos de letras, un total de 60 lenguas y 30 tipografías. Además, en el caso de que algún tipo de letra no sea reconocido, el programa aprenderá a distinguirla en unos minutos con sólo agregarla.

Con esta herramienta también podrás copiar el contenido de cualquier documento de tu equipo que tengas guardado, como un archivo de imagen (en el caso de los documentos escaneados, por ejemplo). Este texto será editable y podrá guardarse en los formatos de archivo de texto más populares.

MiceTex posee una interfaz muy sencilla adaptada para todos los usuarios, ya que conserva una estructura y disposición de los elementos lógica.
Limitaciones

- Versión de prueba durante 60 días.

Uptodown X